Obtener Elementor pro GRATIS 2021

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Elementor pro gratis

Tabla de contenido

Bienvenidos a este artículo donde aprenderemos a obtener Elementor pro gratis, 100% Legal y seguro.

Elementor es un constructor maravilloso, que desde sus inicios ha sido una gran herramienta utilizada por desarrolladores, diseñadores, emprendedores y dueños de negocios y estudiantes para crear sitios web con increíbles diseños y de una forma fácil y cómoda.

En su versión gratuita Elementor cuenta con con 30 Widgets entre los que incluye: titulos, imágenes, texto, botones, íconos, links a redes sociales, contadores, entre otros. Además de un constructor de Frontend muy intuitivo que permite construir una plantilla web con el método arrastrar y soltar.

Elementor PRO o la versión premiun de Elementor al ser de pago añade muchas funciones adicionales excelentes, nos permite crear plantillas que puedan heredar todos los contenidos de nuestro sitio web, posibilidad de crear popups (ventanas emergentes) y además tiene 90 Widgets adicionales entre los que destacan: creador de formularios, Widgets de Woocommerce, widgets dinámicos, fuentes personalizadas, íconos personalizados, entre otros.

Es cierto que Elementor PRO tiene un precio de 50 USD en adelante, y es recomendable al 100% adquirirlo ya que al tenerlo ni siquiera necesitarás comprar un tema de WordPress ya que este cuenta con todo lo necesario, además de contar con soporte premiun y más de 300 plantillas ya creadas para instalar.

En caso de que no quieras pagar por obtener este constructor con todos sus beneficios, hay una SOLUCIÓN.

¿Cómo obtendremos Elementor gratis?

Obtener Elementor gratis es LEGAL y lo haremos de una forma SEGURA 100% LIBRE DE VIRUS y te explicaremos porqué:

Muchos plugins o complementos cuentan con una licencia GPL, y Elementor es uno de ellos, puedes verificarlo en su página de términos y condiciones.

La licencia GPL (Licencia Pública General de GNU) o más conocida por su nombre en inglés GPL (GNU General Public License) es una licencia de derecho de autor de código abierto, y garantiza a los usuarios finales (personas, organizaciones, compañías) la libertad de usar, estudiar, copiar y modificar el software.

Muchos desarrolladores la han usado para modificar el Plugin y crear nuevos como por ejemplo: THE PLUS ADDONS, Elementor Addons, Essential Addons for Elementor, entre otros. PERO NO USAREMOS NINGUNO DE ESTOS ya que queremos es exactamente Elementor PRO.

PRO ELEMENTS GRATIS con actualizaciones

Lamentablemente no podemos trucar o buscar una forma de obtener una licencia de Elementor PRO gratis desde el sitio web original, pero no debes preocuparte porque haciendo uso de la licencia GPL existe un plugin que te permitirá usar la versión EXACTA de Elementor premiun completa, plantillas, widgets, fuentes personalizadas, íconos personalizados y lo mejor es que posee actualizaciones, algo que muchas páginas de venta de plugins GPL no poseen, además de ser GRATIS.

DESCARGAR PRO ELEMENTS EN LA PÁGINA OFICIAL

Pro Elements

¿Tiene limitaciones?

Claramente existe una limitación lógica, al no ser directamente el plugin oficial ni poseer un código de licencia válido de compra, no podrás acceder a su soporte ni a sus más de 300 plantillas descargables.

En conclusión, recomendamos el uso de este plugin en caso de que desees hacer pruebas o para ahorrar tiempo de su licencia para tener todo listo antes de comprarlo.

Si eres principiante en el mundo de WordPress quizás sea mejor comprar la licencia con la que obtendrás un muy buen soporte sobre el plugin en caso de fallas.

Compartir en redes

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario