4 Efectos increíbles que puedes hacer con Elementor

Probablemente estás empezando a construir sitios web con Elementor, pero ves muchas herramientas y no sabes para que sirve la mayoría de ellas, te entendemos, Elementor pro es un constructor visual muy potente que posee infinitas posibilidades de creación. En vista de eso, creamos un artículo para ayudarte a mejorar tus habilidades con este plugin donde podrás ver 4 increíbles efectos para causar un mayor impacto con tu sitio web hecho en Elementor.

Efecto #1: Fondo fijo

Este es probablemente el más sencillo, solo hay que aplicar un ajuste en la configuración de fondo de la fila o columna donde queramos que el fondo quede fijo, cabe resaltar que solo funciona con fondo y no con el widget de imagen.

Al entrar al panel de edición de una fila o columna, nos dirigimos a el apartado «Estilo» y seguidamente desplegamos la ventana «Fondo»

elementor ajustes

Seguidamente seleccionamos el ícono de pincel y este nos desplegará las configuraciones de fondo. Es allí donde agregaremos una imagen.

Abajo de la imagen se encuentran algunas configuraciones adicionales, en este lugar ubicaremos la pestaña «Adjunto» y seleccionaremos «Fijo». También ubicaremos «Tamaño» y seleccionaremos «Abarcar» de esta forma quedará perfecto tal y como se muestra en el ejemplo de arriba.

seleccionar fondo elementor

Efecto #2: Producto 3D

El efecto 3D se puede utilizar con muchos recursos, pero es especialmente bueno en productos como por ejemplo un smartphone.

Se puede aplicar utilizando la pestaña «Efectos de movimiento» de Elementor sobre una imagen preferiblemente PNG

 

Primero debemos dar clic derecho sobre la imagen a la cual queremos agregar el efecto 3d, una ves se abra el panel de configuración nos dirigimos a ajustes avanzados y buscamos la casilla «Efectos de movimiento» 


Efectos de movimiento elementor

Nos dirigimos a «Mouse Effects» y seleccionamos 3D Tilt y seleccionamos «Direct» y seleccionamos en «Speed» 4.3, es posible seleccionar otro valor a gusto personal.


Efecto #3: Desplazamiento horizontal

Este efecto lo podemos realizar utilizando también la caja «Efectos de movimiento» sobre una imagen.

 

En primer lugar debemos agregar un fondo a la fila, en este caso utilizamos un fondo de carretera que agregamos en la configuración de la fila en la pestaña estilo.

Nos dirigimos a «Mouse Effects» y seleccionamos 3D Tilt y seleccionamos «Direct» y seleccionamos en «Speed» 4.3, es posible seleccionar otro valor a gusto personal.


Deja un comentario